Apartamentos de nueva construcción, con una arquitectura moderna, de 2 dormitorios y 2 baños, cocina abierta al salón comedor, con varios modelos entre los que elegir, terraza y jardín en los de planta baja y terraza y solarium en planta alta, todas ellas distribuidas para sacar el máximo partido al espacio, aprovechando la luz del mediterráneo y ofreciendo un plus de confort en tu día a día.
El equipamiento de los apartamentos también está orientada al confort con suelo radiante, sistema de aire acondicionado frío calor por conductos con termostato en salón, generación de agua caliente sanitaria, con electrodomésticos incluidos y un proyecto de decoración que los dotan de un estilo único, moderno y actual.
Las zonas comunes están diseñadas para relajarse y disfrutar en familia, con piscina rodeada de amplias terrazas para disfrutar del sol, zona de juegos infantil, club social, jardines y zonas de parking. A poca distancia de la Cala del Llebeig, del núcleo urbano de Moraira y como no de todos los servicios del que está dotado el Residential Resort Cumbre del Sol.