VIVIR EN CUMBRE DEL SOL
Vivir en Cumbre del Sol, entre Jávea y Moraira, y tan sólo a unos pocos kilómetros de la autopista del mediterráneo AP7, significa tener todos los servicios y comodidades a su disposición sin renunciar un ápice a la privacidad y la calma de un entorno natural casi virgen.
Estamos sólo a una hora en coche de las importantes ciudades de Alicante y Valencia, dos de las mayores metrópolis de España, que a diario reciben decenas de vuelos internacionales.
En nuestra urbanización en la Costa Blanca, nuestros residentes y huéspedes cuentan con instalaciones deportivas, comerciales, educativas y de ocio.
Disfrutar la costa blanca
Además, a pocos kilómetros, disponen de fantásticos campos de golf, restaurantes reconocidos internacionalmente y numerosas atracciones naturales y culturales.
Se trata de una zona activa durante todo el año, lo que significa que las personas que visitan Cumbre del Sol jamás se encontrarán con un complejo fantasma de negocios cerrados fuera de temporada.
Todo lo contrario, ya que la vida en Benitachell, y en Cumbre del Sol, tiene su propia agenda, con un amplio abanico de entretenimiento, ocio y servicios, único en la región.